30 septiembre 2015

Review Apple White ❤ Ever After High

El otro día tuve la suerte de dar con un chollazo bastante importante, y es que en las tiendas Hipercor de Zaragoza han dejado a mitad de precio algunas de las muñecas pertenecientes a la serie de Ever After High, por lo que fue mi oportunidad de hacerme con uno de los personajes que me rondaba la cabeza, nada menos que la más hermosa del reino: Apple White.

En este caso, a la hora de reseñarla, he optado por un formato más cómodo y ameno, como es el caso de un pequeño vídeo (por el que he descubierto que la edición -a pequeña escala, no nos vengamos arriba- resulta de lo más entretenida, será cosa de que yo también soy excesivamente cuadriculada ><). Quiero aprovechar la plataforma YouTube a modo de herramienta secundaria para este tipo de entradas así como para elementos relacionados con libros y lecturas del mes, como mostraré más adelante.

Así que sin más dilación, os dejo con mi reseña y opinión:


Bonus~
Vistas de la caja con luz natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario