11 septiembre 2016

Review Pullip Very Berry Pop ❤ Premio concurso de Plasticpop

Hace apenas un mes me llegó, de forma completamente inesperada, un nuevo miembro a mi familia plasticosa. Todo comenzó gracias a la tienda de Plasticpop, que organizó un concurso de fotografía de muñecas con el Lolita como tema, concurso en el que resulté ganadora y me llevé tanto a la Pullip Very Berry Pop como el conjuntito de ropa que se puede ver en la imagen.
En un primer momento me plantee el hecho de venderla, la verdad, ya que era una llegada inesperada y el dinero (si todo salía bien) me vendría de perlas para los próximos viajes del doctorado, sin embargo, lo cierto es que cuando la vi, con ese rostro tan tierno, cambié de idea, y es que, al fin y al cabo, es un premio que he ganado con algo que yo he hecho, un recuerdo y refuerzo positivo, ya que nunca me había pasado algo por el estilo. Por ello, así como por su innegable monería Ichigo se queda en casa.


Lo primero, y a modo de apunte rápido; la calidad del outfit de Pure Neemo es una auténtica pasada, tanto el tejido como la configuración del mismo (y es que incluso se cierra con cremallera, nada de velcro) y puesto queda precioso. La verdad es que no me fío de ponérselo a Hime dado que lleva obitsu.

Partiendo del aspecto general de la muñeca y las piezas que la componen podemos distinguir las dos horquillas con fresas de ganchillos. la blusa de mangas abullonadas, el vestido o pichi, medias y zapatos. En general, no puedo evitar decir que me parece un poco "pobre" es decir, pienso que podrían haberle puesto un accesorio más para completar el conjunto, como puede ser, según mi opinión, una cestita de mimbre con puntillas blancas y alguna otra fresa más a modo de adorno. Como no es el caso, he optado por hacerla yo.


La peluca es suave, aunque yo tengo la maldición de las coletas y, como se puede ver en la imagen, una queda más alta que la otra, si bien, omitiendo ese problema, no lo veo mal y según como pones la muñeca apenas se aprecia. Me gusta que hayan incluido los lacitos porque aportan pomposidad a la par que tapa los moños del peinado (personalmente, no me gustaba demasiado que se vieran) y dan como mayor vida a la muñeca en general.


En esta imagen se pueden ver los moños en la parte de atrás de la cabeza que quedan ocultos tras los lacitos, que se sujetan con horquillas.
El maquillaje me parece precioso. Es completamente neutro, lo que me permitirá, si se da el caso en el futuro, cambiarle el estilo o el pelo. Personalmente, tengo debilidad por el hecho de que le hayan puesto el colorete más dramático y llamativo así como por el pintado de los labios. más gruesos y brillantes. No sé porqué, pero comparándolo con mis otras muñecas, vero este maquillaje como más marcado y definido, como que se nota más, al igual que noto algunos aspectos del molde como más afilados, menos sutiles (sobre todo en el caso de la nariz).


En cuanto a la ropa en general, no tengo mucho que decir, la verdad. Me gusta el corte de la camisa así como el cuidado que se ha puesto en detalles como las puntillas o el cuello con el lazo a juego. El vestido está lleno de colores y estampados hasta un punto que roza la hortera, pero en el buen sentido, ya que en general da una imagen vibrante, naïf, llena de color y de alegría, muy pop, en resumen. Me gusta el hecho de que lleve muchas capitas de encaje y tul, aunque hubiera preferido que fueran una enagua aparte para poder quitarla y ponerla según la foto, pero tampoco es que moleste demasiado. También, me gusta el hecho de que sean medias enteras en vez de calcetines, ya que suele pasar que en el caso de los segundos se bajan o resulta difícil ponérselos a un obitsu. Los zapatitos son muy monos y tienen bastantes detallitos. En general todas las piezas conforman un conjunto bonito y divertido, creo que es un buen reflejo de la naturaleza de este modelo. 

En el caso de las fresas de ganchillo en el pecho, se pueden ver algunos puntos más abiertos que dejan a la vista el relleno




Para terminar, he de decir que noto diferencias con mis otras muñecas, realmente no sé si es porque hay una importante distancia entre ellas (hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Diana, es del año 2011) tanto en el color, en la configuración del rostro y hasta un poco en el material. Esta muñeca tiene la piel ligeramente más oscuro y tiende a un tono más rosado (en el caso de Diana, parece que tira más al amarillo), el material es como más mate (o menos translucido, la verdad es que no sé como explicarlo), e incluso el tacto parece ligeramente diferente, así como el molde, que presenta rasgos más afilados y marcados mientras que la otra tiene las formas de la cara como más difuminadas. Espero que en las fotografías se pueda apreciar más claramente a lo que me refiero.



PROS
Como bien se dice, a caballo regalado no le mires el dentado, y es que no puedo dejar de destacar el hecho de que fuera un premio así como el significado que lleva detrás como algo positivo.

He de decir que en cuanto a la muñeca en sí (dejando de lado el outfit y la peluca) es bastante bonita y útil para cualquier otro estilo que le queramos dar (siempre que no sea un aspecto gótico muy dramático, para el que creo que no sirve demasiado).

En general, la muñeca tiene una buena calidad si nos referimos a su peluca o incluso al atuendo. Quizás, por su estética, sea un poco especial (o espacial) pero en general es alegre y divertido, toda una inyección de color para mi vitrina.

CONTRAS
Algo que ya he comentado en la reseña es que hecho de menos algún otro complemente más, como pudiera ser un bolsito o un cestito.

Mi maldición ha vuelto a hacer efecto de nuevo y ha aparecido con una coleta más alta que otra, pero no voy a hacer nada por cambiar eso ya que me da miedo meter la pata hasta el fondo.




Bonus~

Ichigo tenía que tener su cestito, hecho con una bolsa de Primark reciclada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada