12 enero 2015

Regalitos de navidad

Apenas hace un par de semanas que la Navidad se ha pasado, trayendo consigo comidas copiosas con la familia y regalos. Y en este caso, de regalos va la cosa: confieso que como buena cotilla, me gusta preguntar que ha recibido la gente o ver fotos de los mismos, y como supongo que no seré la única, os hablaré brevemente de los míos.

A pesar de la calidad nula de la foto, resulta bastante ilustrativa

Anna, de Animator's Collection: Este fue un regalo por parte de mi novio. Llevaba bastante tiempo detrás de una Animator y finalmente ha sido él quien la ha hecho llegar a mis manos. La verdad es que son unas ediciones preciosas con un especial cuidado en los detalles y caracterización de los personajes. En el caso de Anna, resalto su carita sonrosada (sin resultar una muñeca pepona) con sus pecas y sonrisa llena de ternura.

Gargantilla de Ariel: Este es un regalo de mi amiga por correspondencia, Klhoedrin, que sabe que Ariel es mi princesa Disney favorita y con sus manitas de oro decidió hacerme esta preciosa gargantilla inspirada en la sirena.
The Asylum for Wayward Victorian girls de Emilie Autumn: Otro regalado de mi novio, nada más y nada menos que la novela de Emilie Autumn en formato físico. Lo único que puedo decir es que es una maravilla, tanto por dentro como por fuera. Tengo ganas de hincarle el diente pero estoy esperando la llegada del audiolibro para la "doble función, sensación única".
Rarity: De parte de mis padres, que saben de mi debilidad por My Little Pony. Es muy graciosa porque al apretar el diamante que sirve de cutie mark, asiente con la cabeza. La única queja que tengo es que los fabricantes no se preocupan de cuidarles y respetarles un poco el peinado original, pero gracias a una serie de tutoriales se lo pude arreglar y el resultado es genial.
Calendario Kimmidoll 2015: No en vano estoy enamorada de las muñecas japonesas. La verdad es que las Kimmidoll son una pasada de adaptación de lo que serían las kokeshi tradicionales y me encantan, así que ahora cuelgan de mi pared aportando un nuevo deseo para cada mes.
Yukata: Un preciosísimo kimono de algodón regalo de mis padres. Tanto el estampado como el color que escogieron es una pasada, con una caída perfecta y... en fin, que sólo puedo decir que es muy bonito y me muero por estrenarlo. Forma parte de un proyecto que estoy preparando para futuros eventos, pero mientras tanto pienso usarlo a modo de casaca (una cosa tan bella no se merece estar encerrado en una caja).
Blusa de Mango: Detallito por el día de Reyes de mis padres. Una blusita de tres cuartos totalmente estampada y muy combinable, que ya he estrenado repetidas veces.
Falda Klhoedrin: Ya os he hablado de las manitas de mi amiga, y esta falda es una prueba más de ello. Quiero dedicarle una entrada completa a modo de review pero sólo puedo decir que es una de mis prendas favoritas del armario. Muy útil y versátil, para llevar tanto con petti y usarla a modo de Lolita, como sin y darle un aire más Otome.
Funda de Frozen: Otro detalle por parte de mis padres que alimentan la Obsesión Frozen. La funda es reversible de modo que puedes ponerte la imagen de Anna y Elsa con Olaf (la que está puesta), o bien el mismo estampado que la almohada. Es preciosa y queda de miedo.


Venus Mcflytrap: Bueno, esto fue un autorregalo/oportunidad irresistible. En Zaragoza de un tiempo a esta parte, ponen un outlet de juguetes ya descatalogados, y hasta el momento no había encontrado nada hasta que llegó ella. Es una Venus de primera edición en su cajita y toda la pesca, sana y salva que irremediablemente se tuvo que venir para casa. Y sólo por 15€, que ya de por sí, en su momento costaba el doble. Lloré de la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario