16 octubre 2015

Review Costume839 ❤ BODYLINE

Como comento en el vídeo que sirve de reseña a este vestido, el 1 de septiembre tuvimos la suerta de que, a modo de celebración del cumpleaños de Mr. Yan, la tienda on line BODYLINE bajó de manera drástica los precios de bastantes prendas. Una oportunidad que no podía dejar escapar.

Y ese es el motivo por el que esta preciosidad se vino a casa conmigo (y tuve mucha suerte por ello, ya que el precio actual, ya no sólo ha vuelto a ser el de antes, sino que incluso ha aumentado lo suyo); a pesar de los problemas con los envíos -ya que el pobre se quedo atrapado en el alamcén- ha llegado a casa sano y salvo. Me muero de ganas de estrenarlo con un conjunto como esta mandado.

Por el momento, aquí dejo mi opinión sobre el mismo, así como una fotografía que hice cuanto estaba haciendo pruebas con él:


Blusa: H&M
Vestido: Costume839 BODYLINE (sin planchar)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Alcampo (en serio)
(P.D. Llevo un petti en forma de A)

A modo de conclusión, y por si mi insistencia no fuera suficiente, este vestido es rematadamente cómodo y llevable. Me encanta el hecho de que no sea un "Lolita canónico" (entendido como el hecho de que es un vestido muy sencillo que ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarlo, cercano también a otros estilos como el Otome, y que te permite no encasillarte en un estilo cuadriculado de blusa-JSK), e incluso tenga, a mi parecer, un aire vintage y retro. Si bien, la única pega (que tampoco es una pega, ya que suele pasar al comprar este tipo de prendas) es el hecho de que no quede ceñido a la cintura propiamente dicha, pero al tratarse de un modelo cuyas medidas se corresponden más con el prototipo de chica asiática, no debe extrañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario