Pues al igual que gran parte de las personas que habitan este mundo llamado Internet, yo también he decidido considerar una serie de propósitos para este año:
- Sacarme el Máster con una nota decente y antes de la convocatoria de Diciembre. En este caso es algo que no sólo depende de mí, pero el esfuerzo es algo inherente; además, tengo a estas bellezas que me acompañan.
- El cosplay decente de Honey Lemon. Repetimos Disney para el Salón del Cómic del año que viene y es que este personaje me tiene encandilada, así que en cuanto la vi prácticamente estuvo decidido.
- EuroSteamCon 2015 con su traje victorientalista correspondiente, este año a ver si lo pillamos con tiempo y repetimos con mayor amplitud y variedad.
- Pensar un poco más en mí misma. A veces me canso de ser yo la típica persona que toman por tonta o demasiado buena, ya va siendo hora de imponerse y pensar más en una misma.
- La puesta en valor de la colección de muñecas japonesas de Lola Anglada. Algo que es más fantasía que realidad, pero tengo que hacerlo, por su memoria *determinación máxima*
- Y por supuesto, fundar mi propia granja de criado de unicornios, este año empezamos por la teoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario