A principios de mes, como indiqué en la página y gracias a las recomendaciones de Mama Pató, opté por pedir una peluca decente para la pobre Diana (su peluca de stock, aunque empezó con muy buenas intenciones, ha acabado hecha un auténtico estropajo).
Mi objetivo era encontrar algo que le despejara la cara, ya fuera con raya en medio o con la raya a un lado, preferiblemente de un color oscuro, rojizo, rizada mejor que lisa, y así apareció este espécimen:
En total tardó unos 20 días en llegar a mi casa, perfectamente embalada, con su correspondiente bolsa y redecilla, así que en ese sentido perfecto. La primera impresión que tuve al abrir la peluca fue tanto la suavidad como la cantidad de pelo con la que contaba (y que se puede apreciar en las fotos siguientes), también he de destacar la definición de los rizos. A la hora de ponerla, me asusté un poco porque parecía que le iba bastante justa, sin embargo, una vez colocada queda perfecta y no le ha salido disparada ni nada por el estilo.
Vista trasera de la peluca, en la imagen se puede apreciar tanto la calidad de pelo como la forma de los rizos. |
En esta imagen se puede apreciar las "raíces" de la peluca, bastante discretas. |
PROS
♥ Como ya he comentado, la calidad del pelo es fantástica, así como la cantidad del mismo.
♥ El color y el aspecto de la peluca es completamente fiel al de la imagen.
♥ Me parece un precio razonable y asequible teniendo en cuenta el resultado.
CONTRAS
♥ A la hora de ponerla, fue un poco complicado al principio porque parecía que le iba un poco justa.
♥ Por el tema de los rizos algunos pelitos están sueltos y han optado por ir a su aire.
♥ A la hora de sacarla a la calle y demás voy a tener que tener mucho más cuidado considerando el peinado, pero al ser mi propia decisión tampoco es un gran contra.