Y como suele ocurrir, ha llegado el momento de sentarse y reflexionar un poco acerca del año que está por terminar. Se podría decir que 2015 ha sido un año intenso en muchos sentidos: ha habido altibajos en el campo de los estudios, he hecho (y creo que de forma tan independiente, por primera vez) un viaje de considerable duración en busca de las colecciones de muñecas perdidas, he participado en varios eventos, madurado ideas y proyectos... Y lo cierto es que espero con ganas algunas de las cosas que vienen con este nuevo año.
Lo cierto es que este ao me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas, y eso se tiene que reflejar en los nuevos propósitos que quiero imponerme. Estoy bastante contenta al haber cumplido prácticamente todo lo que dije el año pasado, así que espero que este año sea igual o incluso mejor.
❤ Al igual que el año pasado, este también quiero hacer un nuevo cosplay. La verdad es que estoy barajando bastantes ideas, por lo que no puedo dar un nombre concreto (y tenemos el caso del año pasado, cuando acabé con un personaje completamente diferente). Me gustaría seguir en la línea de todo lo que he hecho hasta ahora, y utilizarlo para un futuro "proyecto" en el que espero poder participar.
❤ Espero terminar mi primer año de doctorado sana y salva, dejando de lado todos los disgustos y el estrés que ha dejado el máster. Realmente sé que no es un camino de baldosas amarillas, pero ahí entra en juego mi propia actitud, el tomarlo con más calma, tener más fe en ir a mi aire y, sobre todo, vencer y dejar de lado la pereza.
❤ A lo largo de este verano he empezado a hacer un poco de ejercicio diariamente, es poca cosa pero lo cierto es que me hace sentir bien (a pesar de que hubo un fuerte parón en relación con mi querido TFM), así que espero seguir con esta tónica de movimiento.
❤ Quiero ir a Madrid, es algo que se me ha metido entre ceja y ceja, pero hay un montón de colecciones que me esperan por la capital.
❤ Fuera gente tóxica. Y esto parece algo un poco de cajón, el típico propósito que siempre decimos pero nunca vamos a llegar a cumplir. En mi caso, me refiero a todas aquellas actitudes y comentarios que me generen indignación o enfado, sé que van a seguir ahí, pero este nuevo año quiero aprender a torearlos on gracia y esmero, de modo que dejen de afectarme en exceso. Muy fácil es hablar, veremos a ver que pasa.
❤ Quiero y espero ser más cauta en mis compras compulsivas de muñecas. Este año ha habido unas cuantas incorporanciones a la familia (que no han salido mal de precio, pero cada una suma y sigue), por lo que hay que controlarse en el venidero.
❤ Sacar un mayor partido a mi armario. Muchas veces paso por periodos de uniforme, de llevar siempre lo mismo, ya sea por falta de ganas de pensar o de inspiración. A lo largo de 2015 he conseguido toda una serie de prendas decentes a las que espero dar bastante uso dejando de lado los vaqueros y camiseta básicos.
❤ No puedo dejar de incluir temas como leer muchos libros, ver alguna serie, películas...